A pesar del dominio estéril durante todo el partido, el FC Nantes fue controlado en La Beaujoire por el Le Havre (0-0), en la 13ª jornada de la Ligue 1, este domingo.
Deseosos de redimirse ante su afición después de tres derrotas consecutivas, los nantesenses tuvieron rápidamente una gran oportunidad, pero Lloris salvó al HAC oponiéndose, con un rodillazo, al intento de Chirivella.
En general fueron los Canarios los que tuvieron el control de este primer acto, sin conseguir preocupar más a los normandos que sólo dispararon una vez.
No más precisos en la segunda parte, los Nantais creyeron abrir el marcador, pero el gol de Ganago fue rechazado por un fuera de juego que no era evidente de antemano.
Del lado de Le Havre, Ayew hizo su gran debut al entrar en el minuto 65, pero el reencuentro con la L1 no duró mucho: ¡el ghanés fue expulsado dos minutos más tarde después de limpiar sus ganchos en la pierna de Cömert!
Demasiado estéril antes de atacar con insistencia en el tiempo añadido, los amarillos y verdes no aprovecharon esta media hora de superioridad numérica, y Desmas se limitó a despejar un disparo bloqueado del defensa suizo. Los dos equipos se mantienen en la parte más débil de la clasificación.
futbolfrances.com