Michel Der Zakarian es conocido por no guardar la lengua en el bolsillo. Este martes, el técnico del Montpellier lo demostró una vez más al pedir mayor severidad para los aficionados que cometan actos violentos.
«Esta es la sociedad actual. Estamos en medio de ella. Debemos tomar medidas enérgicas. Debemos cambiar las leyes. Necesitamos más severidad por parte de nuestro Jefe de Estado y su equipo, la justicia debe ser más dura. Los tipos que no están contentos, tenemos que enviarlos a la colonia penitenciaria (un antiguo establecimiento penitenciario para trabajos forzados, nota del editor). Tenemos que recrear la colonia penitenciaria. Que se vayan a romper piedras», lanzó el entrenador del MHSC en una rueda de prensa, la víspera. del partido contra el Clermont (miércoles, 19 h).
El 8 de octubre, este encuentro fue interrumpido en el minuto 91 (cuando el Montpellier iba ganando 4-2), debido al lanzamiento de un petardo muy cerca del portero del Clermont, Mory Diaw, y se dio para que se repitiera íntegramente. El domingo, un autobús con seguidores del Brest fue apedreado en el camino de regreso después de la victoria del Brest por 3-1 en Montpellier.
futbolfrances.com