«Allí no hay penalti», Eddie Howe ataca el arbitraje en el partido ante el PSG

En la cuerda floja, el Newcastle fue empatado este martes por el Paris Saint-Germain (1-1) en la Liga de Campeones. En declaraciones al medio TNT Sports, el entrenador de los Magpies, Eddie Howe, lamentó el penalti concedido al vigente campeón de Francia para permitir a Kylian Mbappé igualar en los momentos finales.

«Lo que no se tiene en cuenta en estas imágenes es la rapidez con la que sale el balón. Golpea primero en el pecho. Si golpea primero en la mano, ni siquiera hay penalti porque está muy cerca. Pero los argumentos son al menos más convincentes. Allí no hay penalti porque el balón primero golpea el pecho, luego la mano, que está baja. No tengo derecho a hablar demasiado. No puedo decir lo que hay en mi corazón… Pensó el árbitro. Había hecho un buen partido hasta ese momento. Había estado fuerte», respiró el entrenador de las Urracas.

Un discurso comprensible, incluso si el PSG hubiera podido obtener un penalti más flagrante por una colisión con Achraf Hakami anteriormente en este partido.