Campeón del mundo al frente de la selección argentina en diciembre pasado, Lionel Scaloni se ha convertido hoy en un ícono en el país, como lo demuestra el cariñoso y paródico apodo de “Scaloneta” para designar a su equipo del que es piloto. Sin embargo, la tendencia de los últimos días se inclina más hacia la salida del técnico argentino que hacia una extensión de contrato, especialmente tras la revelación de una disputa entre Scaloni y Messi.
Mientras medios argentinos plantean la idea de que Scaloni no asistiría al sorteo de la Copa América el próximo 7 de diciembre en Miami, TyC Sports se muestra optimista.
Según la publicación, la dirección técnica de la AFA (Federación Argentina de Fútbol) habría confirmado la presencia de su entrenador para el evento.
También debería realizarse una reunión con el presidente Fernando Tapia, con quien ciertos desacuerdos habían generado rumores sobre una posible salida de Scaloni.
Si aún no hay nada sellado, la federación acoge con satisfacción esta información como un deseo de ambos bandos de continuar la aventura común.
futbolfrances.com