Al-Ittihad se acerca cada vez más al top 3. Durante la noche del jueves al viernes, el equipo con sede en Jeddah dictó su ley sobre el césped del estadio King Abdullah al ganar al Al Khaleej (4-2) con motivo del 15ª jornada de la Saudi Pro League.
Si este resultado permite a los hombres de Marcelo Gallardo, incorporado a sus nuevas funciones el 18 de noviembre, lograr un cuarto éxito consecutivo en todas las competiciones para acercarse al auto líder, aún pueden albergar algunas preocupaciones sobre el estado de salud. de Karim Benzema.
Autor del segundo gol de su equipo de penalti al margen de la media hora, el delantero francés se vio obligado a ceder su puesto unos diez minutos más tarde debido a una lesión en el músculo pélvico, según informó AS.
Aunque su duración de indisponibilidad debería se determinará en las próximas horas tras una serie de exámenes adicionales; actualmente se estima en 2 o 3 semanas. Un duro golpe para el ex madrileño pero también para su club a pocos días del Mundial de Clubes.