Libre tras dejar el Manchester United el pasado verano, David de Gea sigue esperando encontrar un club que le convenga. Anunciado en toda Europa, pero también en destinos más exóticos, el portero español finalmente quedó en un segundo plano y lleva ya seis meses sin club.
Pero el portero formado en el Atlético de Madrid finalmente podría encontrar un comprador, ya que ahora un importante club inglés está interesado en él.
Según información del Daily Mail, el Newcastle United está considerando al portero de 33 años. Los Magpies se enfrentan a la lesión de Nick Pope, afectado en el hombro que debería estar ausente del campo durante mucho tiempo y quisieran encontrar un nuevo portero para compensar su lesión.
David de Gea sería una opción interesante para los Toons, por su experiencia, pero también por su disponibilidad inmediata y por el hecho de que vendría sin coste de transferencia. El Newcastle le ofrecería un contrato de corta duración, pero todavía tendrán que llegar a un acuerdo con él para su contrato, quien cobró más de 360.000 euros con los Red Devils.
futbolfrances.com