A pesar de las largas negociaciones con el Inter sobre la transferencia de Milan Skriniar, el PSG no logró hacerse con los servicios del defensa eslovaco la temporada pasada. Una bendición disfrazada ya que Luis Campos finalmente consiguió hacerse con Skriniar durante el último mercado de fichajes, sin pagar indemnización, llegando el jugador de 28 años al final de su compromiso con el Inter.
Un inicio libre que todavía es difícil de superar con los nerazzurri.
Invitado del programa Cronache di Spogliatoio, Giuseppe Marotta tuvo la oportunidad de añadir una capa al archivo Skriniar.
“Hubo desacuerdos, dificultades entre él y el Inter, lo que provocó una ruptura en la relación de amistad y pertenencia que existía entre nosotros”, reaccionó el director deportivo del Inter. Los caminos se separaron, él se fue a París y seguimos sin él”.
Una salida más de Giuseppe Marotta, que ya no fue licitado el mes pasado ante el micrófono de Sky Sport:
“Cuando un jugador no renueva su contrato, va en contra de la historia y de los valores del club. Le hizo daño al Inter. Podría haberlo ampliado. Le ofrecimos muchas soluciones, incluso la de poner una cláusula de rescisión que protegiera tanto sus intereses como los del Inter. Pero él siempre decía que no”.
futbolfrances.com