Ingresado en el minuto 12 contra el Le Havre (2-0) el domingo tras la expulsión de Gianluigi Donnarumma, el portero Arnau Tenas (22 años, 1 aparición en la L1 esta temporada) sorprendió a los observadores y aficionados del PSG en su primera aparición con la camiseta parisina.
Entrenador del español en el FC Barcelona, Aureli Altimira no se sorprendió por su actuación y ve en grande al joven portero parisino.
“Estoy convencido de que si juega y tiene continuidad, y obviamente será difícil porque tiene como competidores a porteros internacionales muy grandes, pero si tiene que jugar, el traje no le quedará grande”.
Al entrenador del PSG le gustan los porteros del estilo de Arnau, que puedan jugar con los pies. «Los amantes del PSG no se preocupen, Arnau afrontará este desafío sin ninguna dificultad», aseguró Altimira en RMC.
«Es un portero especial. Conocí a muchos porteros en el centro de entrenamiento y en el primer equipo, como Pep Guardiola y Tito Vilanova. Los porteros venían de toda Europa, de todo el mundo. Y créanme. Yo, porteros que saben jugar perfectamente con el pie derecho, con el pie izquierdo… pfff… Se pueden contar con los dedos de una mano y créeme, Arnau es uno de ellos.»
FUTBOLFRANCES.COM