¿David de Gea pronto regresará a la Premier League? Libre desde el final de su aventura con el Manchester United este verano, el portero español fue citado recientemente por el Newcastle.
El equipo Tyne and Wear, al acecho por las plazas europeas en la liga y todavía en la carrera por la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, busca un portero experimentado para compensar la probable ausencia de larga duración de Nick Pope .
Recordemos que el internacional inglés se dislocó el hombro contra el Manchester United (1-0) el pasado fin de semana y la duración de su indisponibilidad se estima en cuatro meses.
Anunciado con insistencia entre las Urracas, el antiguo último bastión de los Diablos Rojos está dispuesto a negociar con los vecinos de St James’Park con vistas a llegar este invierno, según la prensa británica.
Pero para unirse a los Toons, The Sun precisa que el madrileño tendrá que aceptar una reducción de salario, mientras que en Manchester cobraba casi 375.000 libras semanales (unos 440.000 euros).