Antes de David De Gea, Eddie Howe mantiene su confianza en Martin Dubravka

El Newcastle tendrá que arreglárselas sin su portero titular Nick Pope, lesionado en el hombro, durante cuatro o cinco meses. Según el Daily Mail, los Magpies están considerando contratar a David De Gea (33), libre desde su salida del Manchester United el pasado verano, para que actúe como entrenador interino.

Un rumor que el entrenador Eddie Howe no ha desmentido, pero el portero suplente Martin Dubravka primero tendrá la oportunidad de demostrar su valía.

«Con respecto a De Gea, no hemos hecho ninguna petición, a pesar de los contactos. (…) Creemos realmente en Martin Dubravka, siempre he tenido una buena opinión de él porque es un portero de gran categoría», declaró el entrenador del el actual 6º de la Premier League en rueda de prensa.

Si el sustituto de Pope no se desempeña satisfactoriamente en los próximos encuentros, Newcastle sin duda intentará fichar a otro portero.

El rastro de De Gea, por tanto, existe, al igual que el que lleva a Aaron Ramsdale (25 años, 5 partidos en la Premier League esta temporada), que pasó a ser suplente en el Arsenal.

futbolfrances.com