Lionel Messi, hace unos meses, decidió dar un nuevo giro a su carrera al fichar por el Inter de Miami, dándole un gran protagonismo a la MLS ante el revuelo de Arabia Saudita. Un Lionel Messi que todavía parece lejos de retirarse, da fe de su deseo todavía claro de continuar la aventura con Argentina, con la perspectiva de jugar la Copa América este verano y, quizás, el Mundial de 2026, que sigue siendo un horizonte muy lejano. “No lo pienso todavía, te lo digo sinceramente. Me gusta jugar, disfruto estar con la pelota, estar en la cancha, jugar partidos y asistir a los entrenamientos”, dijo recientemente La Pulga.
Una perspectiva de longevidad que da alas a un tal Gianni Infantino, el presidente de la FIFA un poco demasiado entusiasmado en las últimas horas al hablar del caso Messi mientras estaba presente en Miami para asistir a un partido de las leyendas de la Conmebol. En declaraciones transmitidas por Mundo Deportivo, el presidente del organismo efectivamente indicó que le encantaría ver a Lionel Messi en el campo en el Mundial… ¡2034 en Arabia Saudita!
“Espero que participe en el próximo Mundial, en el siguiente, e incluso en el de 2034. Hasta que quiera”, dijo Infantino. A pesar de todo el talento de la Pulga, verlo en los campos sauditas cuando cumpla 47 años parece una hermosa demostración de utopía…
futbolfrances.com