¿Qué le pasa a Dele Alli? Brillante en su debut en el Tottenham y cortejado por toda Europa en 2018, el centrocampista ofensivo británico desapareció por completo del radar.
La culpa la tiene un físico debilitado y una adicción a los somníferos que le llevaron a rehabilitación, dos elementos que frenaron drásticamente el impulso del nativo de Milton Keynes.
Víctima de una rotura muscular, el jugador del Everton no juega desde marzo. Cuando su convalecencia llega a su fin, el internacional inglés (37 partidos internacionales, 3 goles) podría regresar pronto.
En un momento en el que los Toffees luchan por asegurarse su permanencia en la élite inglesa al final de la actual temporada, Sean Dyche ha dado noticias sobre Dele Alli, sugiriendo que le gustaría contar con sus servicios en los albores del nuevo año.
«Va bien. Está de vuelta en el campo gracias a la ciencia del deporte y al fitness. Está haciendo ejercicios relacionados con el fútbol, pero aún no tiene la verdadera libertad para venir y unirse a nosotros. Con suerte, durante la próxima semana comenzará a integrarse lentamente. Aún le queda un poco de camino por recorrer porque ha estado fuera durante mucho tiempo, necesita un programa de juego. Pero tenerlo de vuelta con nosotros sería muy bueno para él porque ha tenido muy mala suerte», declaró el técnico inglés. , comentarios informados por The Sun.
FUTBOLFRANCES.COM