«Cuando nos ponemos esta camiseta sentimos que llevamos una historia», Thuram sobre el Inter de Milán

El PSG atrajo a varios internacionales franceses durante la última ventana de transferencias del verano, consiguiendo los servicios de Lucas Hernández, Ousmane Dembélé y Randal Kolo Muani. Como cuenta le10sport.com, otro jugador de Didier Deschamps estaba en la mira de Luis Campos: Marcus Thuram, que llega al final de su contrato con el Borussia Mönchengladbach.

A pesar de las conversaciones con el PSG, el hijo de Lilian optó por el Inter para su futuro, una elección rentable.

Marcus Thuram no tardó en encontrar su sitio en el Inter y ya parece ser una de las mejores jugadas del verano, tras fichar como agente libre. Con 6 goles y 10 asistencias en el crono, el delantero blues ha visto su valoración dispararse según ha explicado este viernes la Gazzetta dello Sport, que le valora en 70 millones de euros.

Los nerazzurri, por tanto, tienen una sonrisa, mientras que los demás contendientes, empezando por el PSG, pueden arrepentirse.

“Hablé con muchos otros clubes. No fue una elección fácil. Fue una elección que definiría mi carrera», se justificó Marcus Thuram en octubre, entrevistado por L’Equipe.

«No le pido a nadie que entienda mi elección. Sé por qué tomé esta decisión. Sé que la gente que sabe de fútbol sabe lo que representa el Inter de Milán, los inmensos jugadores que han jugado allí. Cuando nos ponemos esta camiseta sentimos que llevamos una historia. Hay un entusiasmo extraordinario, cuando nos encontramos con gente en la calle, todos hablan del partido que se avecina”, dijo.

futbolfrances.com