Arnau Tenas nunca se intimidaba ante Lionel Messi en las practicas con el FC Barcelona

Heroico ante el Le Havre el pasado fin de semana, en la victoria del Paris Saint-Germain (0-2), Arnau Tenas tendrá la oportunidad de confirmar su magnífica actuación este sábado por la noche ante el Nantes (21 horas). El portero de 22 años, que regresó durante el partido en el Stade Océane, realizó una gran actuación.

Más allá de los desfiles, fue su serenidad lo que nos alegró, en un momento en el que Gianluigi Donnarumma atraviesa un momento delicado. Así, los testimonios sobre el portero español se multiplican. Josep Vall, ex entrenador del Vic, donde entonces jugaba Tenas, contó para L’Équipe cómo éste no tenía miedo, ni siquiera ante leyendas del juego.

“En cierto modo, parece un veterano. En el vestuario azulgrana, Arnau no tenía complejos con nadie. Si tenía que decirle algo incluso a Messi, lo hizo. Tiene una especie de sentimiento que le hace saber posicionarse entre los que cuentan, los que tienen influencia”, explica Josep Vall, cercano a la familia de Arnau Tenas.

Tras pasar por el FC Barcelona, ​​​​sin llegar a establecerse realmente allí, el portero del PSG logró ser apreciado en el vestuario catalán. Prueba de una personalidad fuerte y de un carácter fuerte que podría ser importante en la capital.

futbolfrances.com