Aún teniendo un buen desempeño en el Arsenal, el defensa central William Saliba (22 años, 15 partidos y 1 gol en la Premier League esta temporada) es ambicioso a nivel individual. El francés aspira a convertirse en el mejor del mundo en su posición.
«Todos somos competidores. Juego en uno de los mejores equipos del mundo, así que mi sueño es, por supuesto, convertirme en el mejor defensor del mundo», confió el ex jugador del Marsella en declaraciones al Daily Mirror.
«Sé que todavía tengo mucho trabajo que hacer para mejorar mi juego, pero tengo el personal adecuado y el entorno adecuado para progresar, así que lo daré todo para convertirme algún día en el mejor defensa central del mundo», dijo.
«He visto grandes defensores a lo largo de los años. No hace mucho vi muchos vídeos de Van Dijk y ahora juego en la misma liga que él. Todavía me impresiona mucho, pero trato de mirar a todos, intento aprender de todos y algún día convertirnos en el modelo para los demás”, añadió el tricolor internacional.
futbolfrances.com