Es un hecho, Gianluigi Donnarumma no está pasando por el periodo más feliz de su carrera en el PSG, ni mucho menos. Sancionado para el partido de este sábado por la noche contra el FC Nantes, el portero italiano sigue cometiendo tres errores importantes ante el AS Monaco, Newcastle y Le Havre.
Sin embargo, Luis Enrique sigue dando un paso al frente para defender a su protegido y confirmó el viernes en rueda de prensa que Donnarumma sigue siendo el hombre indicado para el puesto en el PSG.
“Es fútbol profesional, soy entrenador. Amo a todos mis jugadores y creo que una de las misiones del entrenador es defender a sus jugadores, sobre todo cuando las cosas no van tan bien. Cuando todo va bien, un abrazo es suficiente. Pero cuando las cosas no van tan bien, también intento estar a su lado, apoyarles”, indicó Luis Enrique, que por tanto sigue dando todo su apoyo a Gianluigi Donnarumma.
“Soy el entrenador de 23 jugadores, tengo mi plantilla, aquí tenemos a los mejores jugadores y estamos todos juntos”, continúa el técnico del PSG sobre este tema.
futbolfrances.com