De vuelta con el Paris Saint-Germain contra el Nantes (2-1) tras su lesión de tobillo, Warren Zaire-Emery (17 años, 12 partidos y 2 goles en la L1 esta temporada) será titular en el partido crucial contra el Dortmund, el miércoles (21 h). ) en la Liga de Campeones?
Sin duda, ya que el centrocampista ya se ha convertido en el jefe del centro del campo parisino. Lo cual no sorprende a su agente Jorge Mendes, que elogia a su potro.
«Es un placer ver a Warren llegar a este nivel. Ya es uno de los mejores centrocampistas del mundo y sin duda será uno de los mejores jugadores del mundo. Quizás algún día gane el Balón de Oro. Es un muy buen ejemplo para todos los jóvenes. Con sólo 17 años sabe qué hacer y cómo hacerlo. (…) Creo que está en el camino correcto. Todo va muy rápido en el fútbol, todo se puede, cambia en cinco minutos, pero sabe qué hacer para evitar errores, mantenerse arriba y ser uno de los jugadores más importantes de los próximos 20 años», afirmó el agente portugués para Téléfoot.
¡Sin presiones, Warren!
futbolfrances.com