Neutralizado sobre el césped del Betis Sevilla este sábado (1-1), el Real Madrid todavía tiene una agenda muy ocupada antes de fin de año. Después de eso, el club con 14 Ligas de Campeones podrá concentrarse en la ventana de transferencias de invierno y esto ya tiene caminos a la vista.
Precisamente, según información de The Sun, el Real Madrid inició esta semana negociaciones con el club inglés Reading (3ª división) para ofrecer los servicios de Caylan Vickers. El Reading, con problemas de liquidez, exige poco más de 1 millón de euros, más un porcentaje de las ventas futuras del delantero de 18 años.
El Real Madrid quiere desarrollar a Caylan Vickers dentro de su filial, el Real Madrid Castilla, hasta que esté definitivamente preparado para vestir la túnica del primer equipo.
También según el tabloide inglés, el Real Madrid habría tomado la iniciativa en este asunto, después de haber interrogado notablemente al Arsenal. Leicester, Norwich y Celtics también lo han observado desde el inicio de temporada.
futbolfrances.com
futbolfrances.com