La ecuación es clara: el PSG tendrá que ganar el miércoles por la noche al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones para continuar su aventura en la competición y terminar primero de grupo. Un shock que ya está en la mente de todos en el club capitalino, y Randal Kolo Muani anunció claramente el color el sábado por la noche en la zona mixta después de la victoria del PSG en la Ligue 1 contra el FC Nantes (2-1).
“Todos sabemos que es una final que jugar. No nos vamos a mentir, son nuestras vidas las que están en juego, vamos a decir (…) Es un gran partido, un desafío que tenemos que asumir, una final que nos espera, Creo que todos somos conscientes. Es un partido que debemos jugar con ganas. Creo que tenemos capacidad para ganar este partido”, afirmó el goleador del PSG.
Por su parte, ante el micrófono de Téléfoot, Luis Campos indica con seguridad que el PSG obtendrá un resultado positivo al final de este partido: “No tenemos miedo. Es un partido emocionante de jugar. Así es como deberíamos verlo. Nos hará crecer. Pienso y creo, y todo el mundo cree que pasaremos”, asegura el asesor deportivo del PSG. Eso esta limpio…
futbolfrances.com