Cuando cumpla 18 años, Endrick descubrirá el fútbol europeo en uno de los mejores clubes del planeta. Codiciado por muchos equipos, incluido el PSG, el crack del Palmeiras apostó por el Real Madrid como su próximo destino. Pero con sólo 17 años, Endrick deberá esperar hasta el 21 de julio (su cumpleaños) para incorporarse al Merengue.
Mientras tanto, el fenómeno sigue avanzando en Palmeiras. Recientemente se coronó campeón de Brasil con su club. Endrick también pudo celebrar sus dos primeros partidos con la Seleção durante el último parón internacional. Con la promesa de un futuro brillante, la pepita brasileña debería traer un verdadero premio al Real Madrid.
Según informa AS, Endrick ya ha más que duplicado su valor desde que fichó por el Real Madrid. El crack brasileño sólo valió 20 millones de euros cuando repelió los avances del PSG. Según Transfermarkt, el fenómeno del joven de 17 años vale ahora unos 45 millones de euros. Si todo le va bien, su valor debería seguir aumentando en los próximos años. El Real Madrid se frota las manos de antemano.
futbolfrances.com