Jude Bellingham no necesita presentación. Después de su transferencia de 100 millones de euros la pasada temporada baja, el internacional inglés de 20 años decidió llevarse el icónico número 5 de Zinedine Zidane al Real Madrid. El campeón del mundo 98 es el ídolo del mediocampo que incluso calza sus botas Adidas Predator.
En el marco de un evento del fabricante alemán de equipamiento, Jude Bellingham fue invitado a hablar sobre los nuevos crampones Predator. Fue la oportunidad para Bellingham, en comentarios difundidos por Marca, de rendir homenaje al modelo que es para él Zinedine Zidane. “Zidane es uno de los mejores centrocampistas de la historia. Espero preservar el legado de su número (5) y sus zapatos”.
Finalmente, Jude Bellingham compartió el primer pensamiento que le vino a la cabeza al hablar de Zinedine Zidane con la camiseta del Real Madrid con sus Depredadores: su volea con la zurda en la final de la Liga de Campeones de 2002 contra el Bayer Leverkusen (2-1). “La volea de Zidane es el primer y mejor recuerdo que me viene a la cabeza con estas botas, por su significado y el momento que representa”. Queda por ver si, como su ídolo Zidane, Bellingham conseguirá ofrecer una Liga de Campeones al Real Madrid gracias a un gesto de genialidad…
futbolfrances.com