El Paris Saint-Germain se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones con un empate en Dortmund (1-1), pero Kylian Mbappé (24 años, 6 partidos y 3 goles en la LdC esta temporada) no estaba del todo contento tras el encuentro. .
El miércoles por la noche, el delantero parisino no valoró en absoluto la actitud de su equipo al final del partido.
Jugaban el minuto 88 y el marcador es 1-1 cuando Luis Enrique habla unos segundos con Achraf Hakimi. Tras este intercambio, el lateral derecho pide calma a sus compañeros: sabemos que el técnico parisino comunicó a su defensa que el AC Milan acababa de tomar ventaja en Newcastle (2-1), resultado que clasificó al París con un empate en Alemania.
En el otro extremo del campo, Mbappé no oculta su incomprensión de las instrucciones de su entrenador y de su compañero. El internacional francés quería marcar, conseguir la clasificación y el primer puesto del grupo con una victoria. Expresó su enfado hasta el pitido final, e incluso después.
Con la cara cerrada, el campeón del mundo de 2018 corrió a través de la zona mixta para subir primero al autobús del equipo y permaneció allí solo durante muchos minutos, sin duda reflexionando sobre la falta de ambición de su equipo.
futbolfrances.com