Si nunca ha ocultado su amor y su sentimiento de pertenencia por Argentina, Alejandro Garnacho también ha manifestado siempre su admiración por Cristiano Ronaldo. Desde el inicio de su carrera, el jugador del Manchester United se ha esforzado por parecerse a su ídolo, cuya celebración reproduce habitualmente tras sus goles.
Blasfemia, dirán algunos en Argentina, ya que el fútbol es una religión y Lionel Messi es una divinidad. Es más, esta pasión inevitablemente generó algunas burlas y críticas hacia Garnacho dentro de la selección argentina, como indicó Leandro Paredes en una entrevista con DSports.
“Hablamos con él un poco en broma pero es muy tímido y no responde. Pobre, lo volvimos loco, se puso muy nervioso y dejó de hablar»,» dijo el campeón mundial argentino sobre su compañero en la selección.
«Como él dijo, creo que él (Ronaldo) es su ídolo, siempre lo ha seguido mucho y juega bastante parecido. Entonces es normal, no hay nada. Pero obviamente cuando llegue a la selección tiene que cambiar un poco porque nuestro ídolo está ahí, concluyó.
futbolfrances.com