Dos semanas después de la muerte de Maxime, el aficionado del FC Nantes asesinado cerca de Beaujoire antes del partido de la escuadra Canaria contra el Niza (1-0), los amarillos y verdes regresan a su guarida contra el Brest (13:00 horas) este domingo en la Ligue 1.
Se rendirá homenaje al aficionado trágicamente fallecido, el técnico del Nantes, Jocelyn Gourvennec, espera poder aprovechar esta emoción para galvanizar a sus tropas.
«Eso es parte de la especificidad del partido de hoy. Hubo una tragedia. Lamentablemente no podremos borrarla. Lo mejor que podemos hacer es jugar un gran partido y rendir homenaje a nuestra manera tomando todo el partido junto al estadio que estará con nosotros (…) Es imperativo que toda la emoción que va a haber esta tarde lo transformemos en energía”, explicó el técnico del FCN al micrófono de Prime Video.