En el PSG se habla habitualmente de la cuestión de la dependencia de Kylian Mbappé. Pero esta temporada es aún más cierto dada la actuación del capitán de la selección de Francia, que encabeza el ranking de goleadores de la Ligue 1.
Pero, sobre todo, al mismo tiempo, los demás atacantes están en dificultades en la imagen de Randal Kolo Muani. y Gonçalo Ramos. Lo cual podría ser un problema como señala Bixente Lizarazu.
“Lo positivo es que encarna una autoridad. Le hemos visto, a veces en exceso, pero encarna una autoridad, es el verdadero jefe del equipo. El PSG fue muy criticado por su falta de espíritu de equipo. Tenemos un equipo colectivo, con un grupo implicado y un estilo de juego identificado, con ganas de tener el balón. Así que hemos evolucionado respecto a la temporada pasada”, afirma el campeón del mundo de 1998 en el plató de Téléfoot, antes de continuar.
“Las deficiencias del PSG están especialmente en la Liga de Campeones, en todas las líneas, por ejemplo en los atacantes, tenemos un fenómeno, Kylian Mbappé, pero los demás decepcionan de cara a los goles, y no podemos depender tanto de los goles de Mbappé. Otros también deben ponerse a tono. Luego el centrocampista es un poco inexperto, son jóvenes, eso es normal.
Y, sobre todo, hay debilidades defensivas, por lo que necesitan mejorarlas. Después del colectivo lo encontramos, pero para la Liga de Campeones puede que eso no sea suficiente”, añade Bixente Lizarazu.
futbolfrances.com