No disponible por lesión, el delantero Erling Haaland (23 años, 22 partidos y 19 goles en todas las competiciones esta temporada) viajó con el Manchester City a Arabia Saudita para el Mundial de Clubes. Y visiblemente, el noruego tensó a algunos aficionados en las calles de Jeddah el jueves, en vísperas de la final entre los Citizens y el Fluminense.
Entre las personas que el ‘Cyborg’ ignoró obviamente se encontraban niños, entre ellos el hijo del compañero del brasileño Ganso, quien pasó por Amiens y hoy es jugador del Fluminense.
«Fue horrible. ¡Henrico está horrorizado! ¡Era un fan! Ahora ni siquiera quiere decir su nombre… Sólo eran seis niños, no podían acercarse, ni siquiera los tenía ni los saludaba desde lejos. Actuaba como si no existieran», exclamó furiosa Giovanna Costi desde su cuenta de Instagram.
Una observación compartida por Karina Xavier, mitad del defensa brasileño Samuel Xavier. «Todavía no puedo creer que Haaland no haya saludado a los niños que son sus superfans, que ni siquiera los haya mirado».
futbolfrances.com