Una vez más, la segunda parte de la temporada corre el riesgo de ser agitada para el PSG en el contexto del culebrón de Kylian Mbappé, que vivirá un nuevo acto, y posiblemente el último, dada la situación contractual de este último en el Paris Saint-Germain, cuyo contrato expira en el final de temporada. Real Madrid, Liverpool, Manchester United y Arsenal parecen ser destinos probables.
Además, Arsène Wenger ya había revelado en el pasado a beIN SPORTS que había intentado atraer a Kylian Mbappé al Arsenal en 2016. Al emblemático entrenador de los Gunners se le unió Gilles Grimandi en las últimas horas. Grimandi, exjugador y reclutador del club londinense, confirmó la tendencia en Ladbrokes Fanzone, cuando Kylian Mbappé todavía jugaba en el AS Monaco.
«Intentamos convencerle, pero no creo que fuera el mejor momento para nosotros. Este encuentro tuvo lugar el día después de que acabábamos de perder ante el Swansea en casa en la Liga, que a su vez siguió a una derrota en Old Trafford y recuerdo que tuvimos un gran partido fuera de casa apenas tres días después contra el Tottenham, por lo que el momento no era el ideal» dijo.
La operación era tan factible en su momento para el Arsenal según Gilles Grimandi que sigue siendo, hasta el día de hoy, la mayor decepción de su vida como reclutador con los Gunners, como explica en comentarios recogidos por The DailyMirror.
“Lo intentamos y realmente no creo que estuviéramos lejos de conseguirlo, pero rechazó el proyecto y firmó un nuevo contrato con el Mónaco. Diría que es probablemente la mayor decepción de mis 15 años como ojeador en el Arsenal, no haber convencido a Kylian Mbappé», dijo.
futbolfrances.com