El Real Madrid no ofrecerá un salario desproporcionadamente alto a Mbappé

Al finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2024 y libre para negociar con el club de su elección a partir del 1 de enero, el delantero Kylian Mbappé (25 años, 16 partidos y 18 goles en la L1 esta temporada) todavía despierta deseos de Real Madrid.

Este viernes, el medio Le Athletic confirma que el Merengue, todavía marcado por la decepción vivida en 2022, volverá a la carga por el internacional francés pidiéndole una respuesta definitiva antes de mediados de enero.

Dado el contacto constante entre el expresidente monegasco y madrileño Florentino Pérez, la Casa Blanca quiere intentarlo, pero proponiendo una oferta financiera revisada a la baja.

De hecho, tras las obras de renovación del estadio Santiago-Bernabéu y el deseo de mantener el equilibrio en el vestuario, el Real Madrid no ofrecerá un salario desproporcionadamente alto a Mbappé, que sin embargo esperaría recibir más del doble de las estrellas que reciben los madridistas actuales.

Por eso también el PSG, confiado en su proyecto deportivo y financieramente sólido, está tranquilo y todavía cree que puede renovar el puesto de capitán de la selección francesa. Pero el vigente campeón de Francia, ante un expediente muy indeciso, se prepara para todos los escenarios…

FUTBOLFRANCES.COM