Su llegada al FC Barcelona está muy analizada. Cuarto en Liga y en octavos de final ante el Nápoles en la Liga de Campeones, el club culé necesitará necesariamente nuevas armas para elevar su nivel en 2024 y Vitor Roque trae un rayo de esperanza a los ojos de la afición catalana.
Y si bien El Tigrinho ya apareció con su nueva túnica, este viernes fue presentado ante los medios. Y mientras era interrogado sobre varios temas, el joven delantero de 18 años recordó sus goles con el Barça.
Así, el desertor del Athletico PR desveló su gran sueño en el Viejo Continente:
“Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y ganar lo máximo posible con el Barça. No puedo esperar a aprender y disfrutar de los mejores del mundo. En la Liga, el objetivo siempre es subir lo máximo posible en la clasificación y en Champions a luchar por ganarla. Porque sabemos que aquí, en el Barça, sólo cuenta la victoria. Personalmente vengo a aportar mi granito de arena dentro del equipo y haré todo lo posible para ayudar a mis compañeros. Pero si me preguntas cuál es mi mayor sueño, sería ganar la Champions», dijo.
Queda por ver si podrá conseguirlo en su primera temporada en Cataluña.
FUTBOLFRANCES.COM