El Atlético de Madrid aún no se ha librado del todo de João Félix. Cedido al FC Barcelona para esta temporada, el portugués tuvo un buen comienzo antes de desvanecerse gradualmente. El club catalán ya no tendría tantas ganas de intentar retenerlo a final de temporada. A Xavi le molestaría el comportamiento demasiado laxo del jugador, poco trabajador para su gusto.
Evidentemente los colchoneros no lo verían con buenos ojos, porque tendría que volver a buscar una salida en su regreso a Madrid. El riesgo existe, admite Enrique Cerezo en una larga entrevista con Marca.
“Lo tenemos muy claro. João Félix es jugador cedido en el FC Barcelona y si ya no lo quiere tendrá que volver con nosotros. Y si vuelve con nosotros, tal vez haya otros equipos que puedan estar interesados en él. Pero lo que no se puede hacer es predecir el futuro. Hay momentos en los que resulta como piensas y hay momentos en que resulta completamente diferente de lo que piensas”. Sin duda, João Félix tendrá dificultades para volver a trabajar con Diego Simeone, un entrenador con el que las relaciones aún están frías.
futbolfrances.com