Barcelona se siente con Lyon para el traspaso de Clément Lenglet dice el diario Sport

Este verano, tras una cesión bastante exitosa en el Tottenham, Clément Lenglet se recuperó en el Aston Villa, donde actualmente está cedido por el FC Barcelona. Desafortunadamente para los blaugranas, la experiencia se está volviendo amarga por el momento. El internacional francés, que recientemente aprovechó la lesión de Pau Torres para ser titular en algunos partidos, él que sólo había sido suplente de lujo desde inicio de temporada, decepcionó e incluso provocó la ira de la prensa inglesa.

Si Unai Emery insistió recientemente en defenderle, la preocupación en Cataluña crece según Sport, que explica que «el francés tendrá dificultades para volver a jugar en la Premier League».

Muy malas noticias para el Barça, que lleva varias temporadas desesperado por vender a su jugador. Con contrato hasta 2026, el campeón de España ya se prepara para explorar el mercado para encontrar una salida a su defensa, que todavía tiene un gran salario. Recientemente, el OL fue anunciado como candidato. Queda por ver si esto llegará a buen término…

futbolfrances.com