El Paris Saint-Germain dominó al Toulouse (2-0) en el Trofeo de Campeones y se lleva el trofeo

Paris Saint-Germain's French forward #07 Kylian Mbappe celebrates after scoring his team's second goal during the French Champions' Trophy (Trophee des Champions) football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Toulouse FC at the Parc des Princes stadium in Paris on January 3, 2024. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Gracias a dos goles marcados al principio y al final de la primera parte, el Paris Saint-Germain dominó al Toulouse (2-0) al descanso en el Trofeo de Campeones para llevarse el título.

El Paris SG no esperó mucho para tomar ventaja en este encuentro. A menos de cinco minutos de juego, Dembélé aprovechó un ofrecimiento de Vitinha para servir en bandeja a Lee (1-0, 3º). Entrando perfectamente en esta parte, los parisinos monopolizaron el balón contra un Toulouse que muy a menudo se agrupaba dentro de sus treinta metros.

Después de dos oportunidades de Barcola y luego de Lee, en una buena devolución, los vigentes campeones de Francia se adelantaron antes del descanso gracias a Mbappé (2-0, 44º).

Este primer período fue muy difícil para el TFC. De hecho, los Violetas rara vez lograron poner el pie en el balón para salir de su propio campo. Pese a todo, los de Carles Martínez Novell todavía tenían dos grandes situaciones.

Primero con un balón de Dönnum lanzado por Suazo a la izquierda de la portería de Donnarumma, luego con un disparo de Dallinga desviado por el portero parisino al palo. Es demasiado poco para sacudir al PSG.

Ya para la segunda parte, el compromiso fue un simple trámite.

futbolfrances.com