Después de una exitosa cesión de seis meses al Lorient la temporada pasada, Romain Faivre decidió mudarse al Bournemouth de la Premier League. El club inglés, que tiene el mismo propietario que el Lorient, optó por ceder a su jugador al Merlus para este ejercicio 2023/2024 para continuar su progresión.
La oportunidad para que el ex jugador del Lyon continúe antes de consolidarse en la Premier League. Pero esta temporada nada le va bien al Lorient, que ocupa el puesto 17 en la clasificación de la Ligue 1.
Por su parte, Romain Faivre sigue brillando, ya que ha marcado 5 goles y ha dado 1 asistencia en la primera mitad de la temporada (participó en 11 de los 21 goles de su equipo).
En este sentido, según Foot Mercato, el Bournemouth se ve tentado a romper su cesión este invierno para recuperarlo y reforzar así su centro del campo. Una idea que no deja de desagradar al jugador que no está abierto a una salida durante este mercado de fichajes, ni mucho menos.
Sobre todo porque existe confusión interna en el lado de Lorient. Incluso queda la duda sobre la presencia del centrocampista de 25 años en el grupo del Lorient que viajará a Sochaux para la 32ª jornada de la Copa de Francia.
futbolfrances.com