En el banquillo del Real Madrid anoche ante el Mallorca, Arda Güler (18 años) todavía no ha debutado con su nuevo club. El jugador turco adquirido por 20 millones de euros el pasado verano es muy esperado por la afición madridista, pero aún tendrá que esperar.
En rueda de prensa posterior al partido, Carlo Ancelotti explicó: “Está bien, está tranquilo y muy contento de volver a trabajar con el equipo. Soy muy consciente de que tiene 18 años. Tranquilo, tranquilo con él, será un jugador muy importante de presente y de futuro”.
El técnico italiano siguió tranquilizando a los merengues: “Es necesario un poco de paciencia por parte de todos. Yo lo tengo y él también. Tendrá sus minutos, la calidad está ahí”.
Reclutado este verano procedente del Fenerbahçe, el joven turco aún no ha disputado un solo minuto debido a varias lesiones, incluida una en el menisco el pasado mes de agosto que le obligó a pasar por el quirófano.
Una nueva falla en el muslo, esta vez en el cuádriceps, le volvió a mantener alejado de los terrenos de juego durante varias semanas.
futbolfrances.com