Tras 14 grandes temporadas en el Real Madrid, Karim Benzema (36 años) decidió fichar por el Al Ittihad durante el pasado mercado de fichajes de verano. Si bien ha sido objeto de críticas en las últimas semanas, el delantero francés ha arruinado el final de su carrera, según Jean-Michel Larqué.
«Me arrepiento. Por supuesto, cada uno hace lo que quiere, pero es importante salir con éxito. Recuerdo que expresó el deseo de terminar su carrera en el Real Madrid algún día. Tuvo la oportunidad. Podría haber parado e irse por la puerta grande después de haber conseguido varios títulos y el Balón de Oro. Se perdió al incorporarse a un campeonato un tanto artificial», juzgó el asesor de RMC.
«A veces veo los partidos en Arabia Saudita y ya no tiene las piernas. El ocaso de una carrera es algo terrible. Es una batalla perdida de antemano. Ya no tiene ganas. Echa de menos su salida. No es grave, pero es una batalla perdida y tengo la impresión de que podría haber salido por la puerta grande. No lo hizo. No lo hizo, es una pena. Hacer un año más en el Real Madrid o retirarse en ese momento, hubiera sido más. Es una pena», suspiró el ex jugador del Saint-Étienne.
futbolfrances.com