La unidad del Liverpool se vería empañada por la llegada de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé finaliza su contrato el 30 de junio en el PSG. En zona mixta, tras la victoria del club parisino ante el Toulouse FC durante el Trofeo de Campeones el miércoles por la noche (2-0), Mbappé indicó que aún no había tomado una decisión sobre su futuro. El periodista Alexis Bernard de 10sport.com comunicó la siguiente información el jueves por la tarde: el PSG sigue en la pole position, pero el Liverpool claramente no está fuera de la carrera por la posible contratación de Kylian Mbappé.

Además, le10sport.com reveló en abril de 2020 que los contactos entre Jürgen Klopp y el clan Mbappé se produjeron entre bastidores. El diálogo todavía no se ha roto hasta el día de hoy. Para Mark McAdam, el Liverpool realmente tiene una carta que jugar.

“Este es un Kylian Mbappé que rechazó cientos de millones de libras de la Saudi Pro League para firmar un contrato de un año e ir allí, así que claramente el dinero no es un factor de motivación para él. Obviamente se trata de legado y de jugar en los clubes adecuados. Es probable que Liverpool, Manchester City, Manchester United y todos los clubes de la Premier League le den la bienvenida. Acudirían a sus patrocinadores corporativos y les dirían: «¿Pueden poner algo de dinero en el fondo? ¿Podemos recaudar suficiente dinero?».

En Sky Sports, Mark McAdam, sin embargo, explicó que la revolución interna llevada a cabo en el Liverpool se vería empañada por la llegada de Kylian Mbappé.

“Cuando miras a un jugador como Kylian Mbappé, su salario base es de medio millón de libras semanales. Pero son su apoyo comercial, sus primas y sus complementos los que elevarán su salario a casi 100 millones de libras. Pero esto perturba la armonía. Si nos fijamos en la cultura del Liverpool en este momento, el vestuario está muy unido y han construido algo durante el verano al darle una nueva imagen a su mediocampo. No querrías alterar eso poniendo una gran personalidad en la mezcla, no sólo en el fútbol, ​​sino en el escenario mundial”.

FUTBOLFRANCES.COM