El Paris Saint-Germain sigue mirando a Sudamérica. Tras la llegada del joven defensa brasileño Lucas Beraldo (20 años) procedente del São Paulo FC, y a la espera de la del centrocampista Gabriel Moscardo (18 años) procedente del Corinthians, el club capitalino habría hecho una oferta para hacerse con los servicios de otra gran esperanza del fútbol sudamericano.
Se trata del delantero Allen Obando, jugador del SC Barcelona de Ecuador. Este último, de 17 años, ya ha disputado ocho partidos con el primer equipo y ha marcado un gol.
Antonio Álvarez, presidente del club ecuatoriano, dijo este jueves 4 de enero que recibió una oferta del campeón de Francia.
«Es cierto, para el PSG. Están muy interesados, hicieron una oferta bastante agresiva que corresponde a las expectativas del club. (…) Quieren incluso que la familia de Allen, su padre, su madre y el presidente del club, hagan el viaje para negociar”, dijo el dirigente.
Según información de L’Équipe de los últimos días, otro club francés, en este caso el AS Monaco, también estaría interesado en este joven talento.
futbolfrances.com