El miércoles por la noche, Kylian Mbappé finalmente rompió el silencio sobre su futuro. El delantero del PSG, cuyo contrato finaliza el próximo mes de junio, aseguró que no había tomado su decisión, pero también confirmó el acuerdo alcanzado con Nasser Al-Khelaïfi para su reincorporación al grupo el pasado verano.
“Estoy muy motivado para este año. Tenemos títulos que buscar y elegimos uno, por lo que ya es un trato cerrado. Después de todo, no, todavía no he tomado una decisión. No tomé ninguna decisión. Pero en cualquier caso, con el acuerdo que hice con el presidente este verano, sea cual sea mi decisión, logramos preservar todas las partes y preservar la serenidad del club para los desafíos venideros, lo que sigue siendo lo más importante, así que diremos que es secundario”, confió el delantero del PSG en zona mixta. Y visto desde España, es incluso una traición.
“Ni al PSG ni al Madrid les gusta lo que dijo Mbappé”, asegura Josep Pedrerol en el plató del Chiringuito, pero Juanfe Sanz va aún más lejos. “El PSG no pensó que Mbappé haría público el acuerdo. No saben si se trata de una medida de presión para intentar incrementar su oferta por el Real Madrid, o para preparar el terreno a su salida; que es hacia lo que se inclina el PSG. Estos pactos se firman y se refieren a renuncias a lo que está en el contrato”, revela el periodista español.
futbolfrances.com