En exclusiva, RMC revela que Mbappé dejará personalmente 80 millones de euros al PSG en su marcha al Madrid

Desde el 1 de enero de 2024, Kylian Mbappé es libre de negociar con el club de su elección su traspaso el próximo verano, dado que su contrato con el PSG expira. Una salida que necesariamente sería perjudicial para el club capitalino a nivel deportivo, pero en el aspecto económico, el PSG tomó precauciones con Mbappé y llegó a un acuerdo con el capitán del equipo francés el pasado verano para que cediera parte de su bonificaciones.

Interrogado en zona mixta el miércoles por la noche tras la victoria del PSG contra el Toulouse en el Trofeo de Campeones (2-0), Kylian Mbappé también confirmó esta información evocando un acuerdo alcanzado con Nasser Al-Khelaïfi: «Aún no he tomado mi decisión. No tomé ninguna decisión. Con el acuerdo que hice con el presidente este verano, sea cual sea mi decisión, logramos proteger a todas las partes, preservar la serenidad del club para los desafíos venideros, eso es lo más importante. Diremos que es secundario. Mi situación, nadie habla de ella en el club, no interesa a mucha gente”, confió Mbappé.

Según revela RMC Sport, el importe de estas bonificaciones ascendería a 80 millones de euros, que Mbappé, por tanto, no percibirá y que le servirían como compensación económica si decidiera no volver al PSG y quedar libre el próximo verano.

Ahora queda por ver cuál será su elección…

futbolfrances.com