Tantos quebraderos de cabeza para Sir Jim Ratcliffe en el Manchester United… Según informa The Sun, el director del Ineos, que compró el 25% del club por poco más de mil millones de euros, quisiera deshacerse del experimentado Casemiro en este momento ventana de transferencias de invierno para reducir la nómina del club.
Además de su traspaso procedente del Real Madrid valorado en 70 millones de euros, de momento el centrocampista brasileño cuesta más de 400.000 euros semanales a los rojiblancos.
El periódico británico revela que debería haber pocas llegadas al equipo mancuniano hasta que los líderes se hayan separado de los elementos indeseables objetivo.
Donny van de Beek ya se ha incorporado a Alemania y al Eintracht Frankfurt hasta final de temporada en forma de cesión con opción de compra no obligatoria de 11 millones de euros, tras haber cumplido su misión que era compensar las ausencias de Luke Shaw. y Tyrell Malacia, el lateral español Sergio Reguilón fue retirado de su cesión por el Tottenham y se espera más que nunca que Jadon Sancho regrese al Borussia Dortmund como parte de una lista seca hasta el final de la temporada.
Casemiro podría pagar el precio de la nueva política del multimillonario británico…
futbolfrances.com