Decimotercero en la Ligue 1 a mitad de temporada, el FC Nantes ha decidido estar activo en el mercado de fichajes. Las llegadas de Bénie Traoré (21 años) y Tino Kadewere (28 años) muestran cierto atractivo para los jugadores ofensivos.
En preparación en Marbella, España, el grupo de Jocelyn Gourvennec dice mucho sobre los jugadores que quiere utilizar durante la segunda fase del campeonato. Como supimos del equipo este jueves, al Nantes le gustaría separarse de 4 jugadores.
Es el caso de los dos jugadores brasileños, Adson (23 años) y Marquinhos (20 años). No forman parte del grupo en España, al igual que Ronaël Pierre-Gabriel (25 años) y Jaouen Hadjam (20 años).
Jugadores jóvenes que fueron reclutados en su mayoría el año pasado, en la misma época en que el FC Nantes estaba en posición de descenso. El interés de Jocelyn Gourvennec por aligerar su grupo es incorporar jóvenes a la rotación.
Al Nantes también le gustaría incorporar a sus filas a Kelvin Amian de La Spezia (Serie B), como se reveló en Foot Mercato.
futbolfrances.com