En la ecuación del 11 parisino, la posición del número 9 sigue siendo una incógnita. Randal Kolo Muani y Gonçalo Ramos no logran contentar a su entrenador. Pero entonces, ¿a quién asociar en el frente de ataque con Kylian Mbappé?
Aunque ha tenido poco éxito desde su regreso de una lesión a finales de noviembre, Marco Asensio podría ser una solución para el ataque parisino asociándolo con el francés. Con el juego de posesión de Luis Enrique, el español puede tener una carta que jugar. Tiene cualidades que los otros dos no tienen, como nos pudo demostrar durante su excelente inicio de temporada.
Según el diario L’Équipe, Kylian Mbappé ya estaba convencido, a principios de temporada, de que Marco Asensio acabaría convirtiéndose en el 9 titular del equipo.
El exmadridista tendrá que ganar minutos en los próximos partidos. Aparte del partido de la Copa de Francia contra el Ravel, donde demostró su talento técnico, el español no es titular desde el 3 de septiembre, durante la victoria por 4-1 en Lyon.
futbolfrances.com