Esta temporada, Kylian Mbappé sigue registrando estadísticas impresionantes. Sin Lionel Messi y Neymar, que se marcharon el verano pasado, el capitán de la selección francesa sigue brillando en el PSG. Autor de 25 goles y 3 asistencias en 24 partidos, el campeón del mundo de 2018 sigue siendo el arma letal de la selección parisina.
Pero desde el inicio de temporada, Luis Enrique ha tenido que adaptar su once titular. Y eso significó algunos cambios para Kylian Mbappé. Inicialmente alineado en la banda izquierda, el nativo de Bondy juega ahora más a menudo como nueve en el PSG. Y eso bien podría provocar más malestar en el vestuario.
Según información de SPORT, el PSG ya no parece poder prescindir de Kylian Mbappé desde que Luis Enrique lo reposicionó al frente de su ataque. Pero el internacional francés ya se había quejado en el pasado de no tener suficiente libertad jugando en esta posición.
Incluso provocó una controversia en torno bajo la dirección de Christophe Galtier la temporada pasada. Por el momento, la estrella de 25 años se muestra ejemplar y no ha hecho alusión a ningún malestar interno.
Ahora queda por ver cuánto durará esto antes de que Kylian Mbappé se canse.
futbolfrances.com