Desde el pasado mes de marzo y su rotura del tendón de Aquiles, Presnel Kimpembe se ausenta de los terrenos de juego. Esperando regresar antes de que finalice el año calendario 2023, el internacional francés finalmente decidió someterse a una nueva operación para deshacerse definitivamente de sus problemas físicos. Al mismo tiempo, ampliado hasta 2026 por el club capitalino, “Presko” tenía muchas posibilidades de no volver a jugar al final de la temporada. ¡Pero las últimas informaciones de L’Equipe sugieren un ambiente de optimismo!
El diario deportivo informa que el campeón del mundo de 2018 no quiere correr ningún riesgo esta vez y hacerlo paso a paso, quien podría, como en 2022 y el Mundial, estar obsesionado con la idea de jugar la Eurocopa.
Con todas estas prerrogativas, el nativo de Beaumont-sur-Oise podría regresar a la competición en la primera quincena de julio. Si fuera demasiado corto para jugar la Eurocopa, ya sería una gran victoria para Kimpembe, cuya impaciencia es grande ante la idea de volver al campo.
futbolfrances.com