Desde hace varias semanas, el Paris Saint-Germain, al igual que el FC Barcelona, se anuncia como candidato a Estevão Willian con una importante ventaja para los blaugranas, que tienen la preferencia por el jugador. Sin embargo, bien podría ser que la perla del Palmeiras no se una a ninguno de los dos clubes. Al menos eso sugiere la prensa catalana, muy pesimista sobre las posibilidades del Barça en este asunto. ¡Sport anuncia que el Chelsea está a punto de ganar el partido!
Los medios informan que el PSG, que consideró la operación demasiado costosa, quedaría ahora fuera de la carrera y el Barça no tendría medios para igualar los 60 millones de euros de la cláusula de rescisión, cantidad que estaría dispuesta a pagar a los ‘bleus’. Esto podría llegar incluso a 75 millones de euros dependiendo de los encargos mientras una delegación inglesa estuviera en São Paulo.
Sport va aún más lejos al afirmar que el campeón de España nunca ha dado el más mínimo paso para fichar al jugador y pensaría a corto plazo y en particular en la llegada de un pivote, esperada para este invierno o este verano.
Fabrizio Romano, por su parte, quiere ser más templado y asegura que el Chelsea sigue trabajando en el expediente pero aún no ha tomado la decisión de activar la cláusula de 60 millones de euros mientras el Barcelona seguiría en contacto con el entorno del jugador.
Finalmente, Mundo Deportivo se muestra más optimista y explica que a pesar del fuerte interés de Londres, el principal interesado seguiría apostando por el Barça. Asunto a seguir.
futbolfrances.com