Ayer, el Real Madrid venció cómodamente al FC Barcelona (4-1) en la final de la Supercopa de España. Si esta victoria es histórica para Carlo Ancelotti, que igualó a Zinédine Zidane en número de títulos conquistados en el banquillo del Madrid (11), también permite oficialmente a Florentino Pérez convertirse en el presidente más laureado de la historia del club (33 títulos) superando a un tal Santiago Bernabéu (32).
Ante el micrófono de Movistar, habló de este logro: «Es un club en el que un título no se olvida, solo que ya estamos pensando en el siguiente. Mi idea es seguir alimentando todo eso. El jueves hay un partido de Copa jugamos muchos partidos. Cada año en el Real Madrid estamos ilusionados con todos los títulos».
Luego prosiguió: «Estoy contento porque la afición está encantada de haber visto un buen partido. Hay muchos aficionados del Real Madrid aquí en Arabia Saudí, como vimos, que vivieron una de las noches más felices», explicó antes de regresar a su Relación con Joan Laporta: «Es muy buena, tenemos una relación institucional muy buena, conozco el esfuerzo que hacen. Hoy él está triste y yo estoy feliz».
futbolfrances.com