Kicker confirma que Serhou Guirassy se quedará en el Stuttgart

Serhou Guirassy lleva más de un mes en los titulares de los medios italianos. Anunciado en la mira del AC Milan, pero también del Manchester United o del Newcastle, el delantero guineano se vio recompensado por su increíble inicio de temporada con el Stuttgart.

Con 17 goles en 14 partidos, se convirtió en el segundo máximo goleador de la Bundesliga. Sobre todo, la existencia de una cláusula de rescisión entusiasmó a muchos clubes. Ascendió a 17 millones de euros y estuvo activo durante el mercado de fichajes de invierno. Un precio asequible para un anotador seguro.

Pero finalmente nadie se movió y, como informó Kicker este miércoles, la cláusula expiró. De hecho, no afectó a todo el mercado de invierno y finalizó a mediados de enero. El VfB Stuttgart puede respirar aliviado: su delantero de 27 años probablemente no lo dejará en enero, a menos que una oferta supere con creces los 17 millones de euros.

Pero el club alemán no lo encontrará inmediatamente, ya que Guirassy se encuentra en Costa de Marfil para la Copa Africana de Naciones, aunque se lesionó durante la preparación el 8 de enero.

futbolfrances.com