Desde su positivo en el control antidopaje durante el partido entre Udinese y Juventus de Turín el 20 de agosto, Paul Pogba ha visto su carrera seriamente parada, habiendo tenido que lidiar ya con lesiones y con su terrible caso de intento de extorsión.
A la espera del veredicto de las autoridades antidopaje que debería llegar a principios de año, la Juventus deberá arreglárselas sin él, antes quizás de separarse de él en caso de una larga suspensión.
Evidentemente, por parte del club de Turín, habrá que encontrar soluciones para sustituir a Pogba, ausencia a la que hay que sumar la de Fagioli, preocupado por las apuestas deportivas.
Por lo tanto, debe llegar al menos un fichaje al centro del campo y, según información de CalcioMercato, la Juve tendría una verdadera grieta en la mira.
Se seguiría muy de cerca a Lucas Bergvall, el centrocampista de 17 años que juega en el Djugarden y que está catalogado como el futuro prodigio del mundo del fútbol. Malas noticias para… el Barça, que lleva un tiempo siguiendo al jugador.