El Manchester United espera recuperar 100 millones de euros en ventas del mercado invernal

El Manchester United quiere deshacerse de sus indeseables. Esta mañana, la prensa inglesa anunció que los mancunianos están dispuestos a vender a Casemiro. Al brasileño, caro en cuanto a salario y diversas bonificaciones, se le pide que se vaya.

Se habla de una rescisión del contrato con una indemnización de unos 23 millones de euros. Pero no es el único jugador del que el club inglés quiere desprenderse. Además de Raphaël Varane, están en el mercado Jadon Sancho y Antony.

El London Evening Standard explica que los habitantes de Old Trafford quieren vender a los dos jugadores antes de este verano. En cuanto al inglés, que fue cedido al BVB para mejorar su valoración, el precio inicial se fijó en 50 millones de libras, o algo más de 58 millones de euros.

Se pedirá la misma cantidad por el brasileño, adquirido por 95 millones de euros en 2022. El propio Sancho fue adquirido por 85 millones de euros en 2021.

En ambos casos, los ‘red devils’ perderán dinero. Lo ideal sería enviar a estos dos jugadores a Arabia Saudí para recuperar 100 millones de euros.

futbolfrances.com