Si Karim Benzema arrastra el bazo en Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo está muy feliz en Al-Nassr. Un club que cuenta con él para promocionar la imagen de la Saudi Pro League en todo el mundo. Un papel muy cercano al corazón de CR7, que también es embajador del campeonato.
Presente en China con su equipo, el atacante, que fue recibido por la gente, pero lamentablemente no podrá mantener su puesto debido a que está lesionado.
“Amo este país [China]. Me encanta estar aquí. Me gusta estar contigo. Quiero jugar para ti. Por favor, no estéis tristes, porque yo también lo estoy”, confesó el jugador.
Al-Nassr también canceló su gira, como anunció en un comunicado de prensa.
“Nos entristece anunciar que, lamentablemente, por razones ajenas al control de Al-Nassr, el evento de dos partidos programado para el 24 y 28 de enero se pospuso a una fecha que se determinará más adelante. Vinimos a Shenzhen con un gran respeto por los aficionados al fútbol chinos y, en particular, por los aficionados del club Al-Nassr y su capitán, Cristiano Ronaldo. Teniendo esto en cuenta, así como las estrechas relaciones entre Arabia Saudita y China, en Al-Nassr estamos listos para completar nuestro campo de entrenamiento como estaba planeado en Shenzhen, una ciudad que nos recibió calurosamente y mostró mucho amor hacia nosotros y nuestro equipo. Además, hemos acordado con los organizadores programar un nuevo partido lo antes posible en China. El Club Al-Nassr siempre ha mostrado su compromiso incondicional con este torneo y viajó con toda su plantilla, incluido Cristiano Ronaldo, para participar en esta gira. Expresamos nuestro gran aprecio y amor por nuestros aficionados en China y esperamos jugar frente a ellos lo antes posible”. ¡La cita está hecha!